BASES PARA PARA POSTULARSE COMO ORGANIZADOR DE PRÓXIMAS EDICIONES DE PROCESSULUS

Es intención de la Junta Directiva de Processulus, anunciaras tres próximas sedes del evento durante la realización de la séptima edición del evento que tendrá lugar en Elche los próximos 19 y 20 de mayo de 2022; por lo que se abre un período para recibir manifestaciones de interés de jóvenes investigadores que deseen organizar la actividad.

Los jóvenes investigadores que postulen a su Universidad1  como sede deberán:

• Haber asistido, al menos, a dos ediciones previas de Processulus.
  • Tener vinculación contractual o funcionarial en activo con una institución de educación superior.
  • Contar con la autorización de la institución de educación superior respecto al uso de espacios para desarrollar el evento de manera presencial.
  • Tener menos de 40 años en el momento de presentación de la solicitud.
  • Comprometerse a sufragar los gastos que se deriven de la participación de cinco expertos que actúen como padrinos/madrinas de mesa.
  • Comprometerse a contar con los recursos económicos necesarios para sufragar la publicación de los trabajos del congreso en una revista científica o libro colectivo en editorial de reconocido prestigio.
  • Comprometerse a contar con los recursos para crear un espacio web del evento para centralizar todo el procedimiento de recepción de propuestas y publicación de programa.

En caso de cumplir con todos los requisitos previos, se deberá rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/dy5XQrkGo21S3fN66 con fecha límite de 17 de mayo de 2022.

Entre todas las respuestas recibidas se designarán las sedes para las tres próximas ediciones, correspondientes a los años 2023, 2024 y 2025.

La forma de designación, entre todas aquellas propuestas que cumplan los requisitos exigidos, se realizará mediante sorteo siempre que se superen las tres candidaturas, se hará mediante sorteo público a lo largo de la segunda jornada de la séptima edición de Processulus.

1 Las propuestas de los investigadores/as que quieran participar en la organización del Processulus durante los próximos tres años serán a título personal, no a nivel institucional, es decir, por Universidad. Por tal motivo, a priori, se admitirán todas las manifestaciones de interés de jóvenes investigadores/as que deseen organizar la actividad y que cumplan los requisitos para ello, aunque pertenezcan a una misma Universidad. No obstante, para este trienio solo podrá resultar elegido un investigador/a por institución, por lo que en caso de que haya varias candidaturas de varios investigadores/as de una misma Universidad, se hará una selección previa entre ellas, también por sorteo, para determinar cuál es la candidatura finalista de los investigadores/as pertenecientes a esa institución.